Ministro Rafael Ramírez acusó al gobernador y a otros funcionarios de atropellar las Misiones en el Zulia
Por: Prensa Frente Socialista de Trabajadores Petroleros (FSTP) Fecha de publicación: 23/06/09
Rafael Ramírez, Ministro de Energía y Petróleo y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Occidental.
Credito: Prensa Presidencial
Maracaibo, 23 de junio.- En un mes el Frente de Misiones Socialistas contará con 13 mil 663 comités revolucionarios en el estado Zulia para articular y profundizar y defender la acción de las Misiones Bolivarianas, indicó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Occidental, Rafael Ramírez. “En el Zulia las Misiones han sido atropelladas por el Gobernador, el Alcalde de Maracaibo y las alcaldías de oposición.
Es por eso que venimos en nombre del presidente Hugo Chávez a garantizar que las Misiones, que son un eslabón fundamental del hombre nuevo que estamos formando, seguirán para avanzar y profundizar la Revolución”, dijo Ramírez.En el auditorio del Centro Petrolero, ubicado en la ciudad de Maracaibo, los coordinadores municipales del Frente de Misiones Sociales y de cada uno de los programas, tales como Misión Ribas, Robinson, Madres del Barrio, Che Guevara, José Gregorio Hernández, Cultura, Identidad, Alimentación, Negra Hipólita, Sucre, Árbol y Barrio Adentro, se reunieron con el vicepresidente del PSUV.“El objetivo de los comités será agrupar a 123 mil hombres y mujeres para trabajar por la Revolución y defender el proceso Bolivariano.
Las Misiones tienen una postura política en favor de la Revolución y, en consecuencia, deben ser un instrumento más de nuestro pueblo organizado”, aseguró.En sus declaraciones Ramírez se refirió a las estrategias que traza el partido con miras a fortalecer la unidad regional. “Estamos haciendo un llamado a la unidad para seguir trabajando, porque es un problema que en los pasados procesos erosionó las posibilidades de mayores espacios políticos. Por ejemplo, en el Táchira debido a una candidatura paralela a la nuestra se montó un paramilitar, un gobernador vinculado con los peores episodios de violencia en el país y que ahora pretende atrasar los avances del pueblo, al igual que en el Zulia. Es por eso que aquí estamos reforzando el buró, la vocería, unificando a los alcaldes bolivarianos y la dirección regional, porque estamos creando un partido dirigido a construir el Socialismo”, apuntó.Tras el encuentro, cada uno de los asistentes se agrupó en mesas de trabajo para establecer un plan de acción en el terreno político y social en la región para los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario